Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional

Descripción del Programa

Juan-Eduardo-Cortez-2021

JUAN EDUARDO CORTÉS
Jefe del Programa Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional

Master of Science en Gestión de Proyectos, University of Maryland, EE.UU.
Psicólogo y Licenciado en Psicología, P. Universidad Católica de Chile.

Consultas a apleiva@uc.cl

Las Escuelas de Administración y de Psicología de la Pontifica Universidad Católica de Chile se unen para ofrecer un Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional.

En este Magíster, las visiones complementarias que surgen desde la administración de empresas y la psicología organizacional se integran para proveer herramientas sólidas y concretas que puedan ser puestas al servicio del mejoramiento de la eficiencia y eficacia de la gestión de personas en la organización.

Este Programa recoge la naturaleza interdisciplinaria de los fenómenos asociados a la gestión de personas en las organizaciones y ofrece a profesionales chilenos y extranjeros un programa integral, único en su tipo, que es avalado por el respaldo de dos de las escuelas más prestigiosas a nivel nacional – y latinoamericano- en sus respectivas áreas.

Mayor información en www.mgp.uc.cl