INVESTIGACIÓN

La investigación como una actividad transformadora que permite descubrir nuevas realidades y construir conocimiento tiene una larga trayectoria en la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El equipo académico de magísteres y doctores convierte a la EPUC en uno de los núcleos más importantes de investigación psicológica en Chile. Con distintos enfoques epistemológicos y métodos investigativos, la EPUC es un espacio privilegiado en Latinoamérica para la producción de conocimiento. En la actualidad, los académicos de la EPUC realizan investigaciones con fondos concursables internos de la universidad y fondos externos nacionales e internacionales.

Es desde este espacio y equipo de investigadores que la Escuela de Psicología levanta sus programas de Magíster, Doctorados, y Diplomados, invitando a aprender y desarrollar investigación, a actualizar la formación en psicología y a integrarse en una comunidad de profesionales e investigadores de alto nivel.