Solicitud Certificado de Grado Licenciatura

El Certificado de Grado Académico de Licenciada/o en Psicología, al igual que el de Bachiller, se emiten al final de la carrera una vez aprobado el Examen de Título.

El o la estudiante que lo requiera de forma previa, por alguna razón debidamente justificada (Ej: postulación a diplomados), deberá solicitarlo con un mes de anticipación contado desde la fecha de presentación al lugar, completando el siguiente formulario.
Es importante recordar que el grado de Licenciado o Licenciada en Psicología sólo se otorga una vez que el o la estudiante cumpla todos los siguientes requisitos:
– haber completado los 400 créditos requeridos
– haber aprobado los requisitos de inglés y comunicación escrita exigidos por la Universidad
– haber aprobado el Examen de Licenciatura en Psicología.
La emisión del certificado está a cargo de Registros Académicos, y puede tardar entre 3 y 4 semanas. Una vez sea emitido, la Subdirección de Pregrado contactará a el/la estudiante informando que el documento se encuentra disponible para ser descargado desde su Portal UC.